Please select a category below...
Email
Subject
Message
Contact us
Do you know some other players? Invite them.
Email Separate multiple E-mails with a comma
Invite
  • Lang

Corporaciones

Una corporación funciona igual que un montón de clubes (por ejemplo, un gimnasio). Dentro de una empresa puede encontrar jugadores, entrenadores, eventos, clubes afiliados, noticias, mensajes, torneos y clasificaciones.

Sus miembros reciben una tarjeta de identificación especial.

Comience con

Federaciones

Una Federación Nacional tiene un perfil público en el que los jugadores pueden solicitar federal. Dentro de una federación puede encontrar jugadores, eventos, clubes afiliados, noticias, mensajes, torneos y clasificaciones nacionales.

Sus miembros reciben un emblema nacional.

Comience con

Asociaciones

La Asociación cuenta con un perfil público en el que los jugadores pueden solicitar su ingreso. Dentro de una asociación puede encontrar jugadores, eventos, noticias, publicaciones, torneos y clasificaciones asociativas.

Sus miembros reciben una tarjeta de identificación.

Comience con

Networks

Cada grupo de amigos puede crear una red privada. Dentro de una red los jugadores pueden encontrar otros jugadores, eventos, noticias, publicaciones, juegos de las propuestas y la clasificación.

Comience con

Escuelas / Universidades

Las escuelas y universidades pueden conseguir subcrição Raqueta de Oro Especial, raqueta llamado Campus. Esta suscripción es totalmente gratuita. Dentro de una raqueta de Campus puede encontrar jugadores, eventos, noticias, publicaciones, torneos y clasificaciones.

Sus miembros reciben una tarjeta de identificación especial.

Comience con

Organizaciones sin Fines de Lucro

Las organizaciones de la sociedad civil que promueven el servicio a la comunidad para el desarrollo del tenis son muy bienvenidos a Tietennis. En reconocimiento a su trabajo que otorgamos a la raqueta de oro totalmente gratis. En el interior se pueden encontrar jugadores, entrenadores, eventos, noticias, publicaciones, torneos y clasificaciones.

Sus miembros reciben una tarjeta de identificación especial.

Comience con