Please select a category below...
Email
Subject
Message
Contact us
Do you know some other players? Invite them.
Email Separate multiple E-mails with a comma
Invite
  • Lang

Presentación en video

Pulse para abrir

Conocer las principales características de Tietennis hecho para optimizar su relación con el tenis.

Descubre el mundo de Tietennis y descubrir la red social que cambiará la manera de tenis se juega en mumdo!

Crea tu perfil

Abordar su información y experiencia personal

Son tenista? Usted es un jugador profesional, un entrenador, un actor social o simplemente un fan?

Entonces Tietennis exactamente lo que necesita! Funciona exactamente igual que las redes sociales que están acostumbrados, pero hecho para jugadores de tenis! Registrarse es gratis! Establece su clasificación como iniciado, incluso como entrenador jugador, Pro o casual. Establezca su ubicación y buscar a sus clubes favoritos. Encuentra a tus amigos y comenzar a buscar nuevos socios para sus juegos.

Comparta sus resultados

Siempre ser el primero en saber

Características de su reproductor y sus juegos anteriores le ayudarán a construir sus estadísticas a continuación, establezca su rango. Esta información se comparte con tus amigos.

Puntuaciones y Progreso

Clasificación e historia a un clic de distancia

Los resultados de cada época se han conservado como un registro de todos los partidos y resultados. Su progreso se guardará para siempre.

Este proceso, así como permitir a preservar un registro de sus juegos en sus resultados de la clasificación que va a cambiar el resultado consuante.

Comparaciones entre jugadores

La información exacta que usted necesita

Estás jugando con alguien? ¿Y qué acerca de hacer una comparación de las estadísticas? El Tietennis ofrece una herramienta de comparación entre los jugadores que pueden ayudarle a elegir mejor tu proximo partido!

Crea Redes jugadores

Inicia y organiza tus amigos

Organiza los jugadores de tu barrio, ciudad o región. Promueve partidos amistosos entre ellos y aumenta el espíritu competitivo!

Conecta todos los miembros de su red, preserva la historia de cada uno y compartir su progreso.

Puede agruparlos por sexo, edad o nivel con el fin de crear una red más profesional.

Desafía a un jugador

Encontrar a alguien para jugar nunca ha sido tan fácil y rápido

Usted puede encontrar una pareja cerca de donde estás en ese momento especifio buscar un club cerca que conozcas, o en una fecha específica. Estas características son particularmente útiles para alguien que va a viajar por trabajo o vacaciones. Usted puede visitar otros clubes, conhcê ellos y saber cuáles son sus mejores jugadores.

Vive o tennis donde quiera que estés!

Organiza su juego horario

Mantiene organizado y centralizado su lista de cosas por hacer en un solo lugar

Tietennis le ayudará a no olvidar sus juegos. Su calendario en Tietennis se puede sincronizar con el calendario de Gmail personal (próximamente).

Reserve una cancha o una lección

Procesos de reserva con tan sólo un clic

Reserve una cancha de tenis en su club favorito con un solo clic. Después de que usted y su oponente confirmar cuándo y dónde van a jugar la Tietennis notifica al administrador del club para confirmar su reserva. El mismo proceso se aplica a la reserva de clases, en cuyo caso también el entrenador será notificado de su elección.

Es de todos modos ... más fácil!

Bring the pros into your social tennis circle

In tennis, there is a huge gap between the average tennis amateur and the professional Tennis players. Tietennis has created a unique functionality to bring the pros closer to you. You can view head to head comparisons with your favorite Professional tennis players. Get up close to a pro and view your statistics versus the Pros statistics and compare information such as games won this season, ratings, height and type of player. View the pros profile, view tournament information, and news updates. Feel a closer link to your favorite pro!

Comience a jugar ahora!